Jude sigue los consejos de cuatro flequilludos. Se libera de los problemas del mundo. Toma LSD. Visita a Lucy en su cielo.


© 2021 Verónica Boletta, texto.

Verónica Boletta nació  en  Santiago del Estero (Argentina). Obtuvo su título de grado en ciencias económicas en la Universidad Nacional de Tucumán. Nómade por curiosidad, actualmente reside en la ciudad de La Plata (Buenos Aires) donde ejerce su profesión. Es una ferviente lectora  que escribe cuanto puede.

Es autora de los poemarios Chamuyo poético (puro verso) editado por Peces de Ciudad (Buenos Aires, 2016) y Vendehúmo publicado por Halley Ediciones (Buenos Aires, 2017). Participó en las antologías de cuentos de Fleming Editorial: Habitación 308Calle 13Delicious: recetas y cuentosSeres extremos: relatos de chicos & chicas malas, y Delicious II. Publicó  Los cuentos del tío (Fleming Editorial, 2018) y la colección de microrrelatos Número puesto (Halley Ediciones, 2020)

Participa del blog colectivo Salto al reverso en calidad de autora. Publica poesías y relatos en revistas electrónicas y webs de Argentina y España y en su propio sitio web comparte poesías y relatos breves:

Blog: https://estaciondemicros.wordpress.com/